Sniff & Know AeroChamber

Introducimos la más nueva innovación de IDENTA: La AeroChamber – un producto inhalador primero en su clase con la capacidad de llevar a cabo tanto pruebas de rastreo de explosivos como de drogas de una manera rápida, efectiva y confiable.

Hemos incluido un nuevo tipo de explorador que permite a nuestras pruebas CUSPER (diseñadas especialmente para utilizarse con nuestra AeroChamber), la capacidad de analizar y detectar hasta las mas pequeñas tracas de sustancias en cualquier tipo de superficie u objeto y ofrecer una solución muy segura, práctica y efectiva para hacer análisis a personas.

La AeroChamber es hoy en día utilizada en aeropuertos, aviones, puertos, por parte de agencias de fuerzas del orden y otras instancias gubernamentales alrededor del mundo.

Objetivos

 

El kit de prueba ofrece una gran tecnología patentada de IDenta combinada con química avanzada, seguridad y fácil de usar, que ofrece los kits de prueba más confiables y precisos en el mercado. Los kits cumplen con los estándares estrictos de  identificación profesional de IDenta, son utilizados en todo el mundo por las agencias de aplicación de la ley, el ejército, el control fronterizo, los aeropuertos, cárceles y más.

 

Información Adicional
Descargar Brochure
Aplicaciones

Drogas / Sangre /Balística / Explosivos
Informacion Para Pedidos
Catalogo                        Producto                              Parámetro                  Contenido
#IDT0100                  Sniffers Portatil              Maleta  AeroChamber                1
Información Adicional